17 septiembre, 2013

¿Cómo llegar?

Acuarela Hostel está ubicado en calle Templeman #862, Cerro Alegre, Valparaíso.

Desde el terminal de buses (Rodoviario)…

En Bus: Micro conocida como O! Salir por Avenida Pedro Montt hacia la izquierda y caminar una calle hasta Avenida Argentina. Tomar la micro 612  y pedirle al chófer que les deje en Plazuela San Luis, les cobrarán CLP 400. Bajar una cuadra por calle Templeman, el hostel se ubica a mano izquierda, el número es el 862.

En Taxi: Es lo mas fácil! Salir por Avenida Pedro Montt y buscar un taxi. Darle nuestra dirección al chófer: Templeman 862 Cerro Alegre. Y listo! Deberán cobrarles entre CLP 5.000 y CLP 7.000.

Caminando: Es gratis! Salir por Avenida Pedro Montt hacia la derecha, caminar hasta la Plaza Victoria, allí entrar por calle Condell hasta Plaza Aníbal Pinto. Subes derecho por calle Almirante Montt hasta cruzar con calle San Enrique, giras a la derecha, avanzas una cuadra y giras a la izquierda por calle Templeman. Estamos a mano derecha, nuestro número es el 862.

Caminando+Ascensor: Es lo más divertido! Salir por Avenida Pedro Montt hacia la derecha, caminar hasta la Plaza Victoria, allí entrar por calle Condell hasta Plaza Aníbal Pinto. Subir dos cuadras por calle Cumming, doblar a la derecha por calle Elías y tomar el Ascensor Reina Victoria, que vale sólo CLP 100. Salir y caminar derecho por el puente de madera hasta llegar a la calle Almirante Montt, subir hacia la izquierda dos cuadras hasta calle San Enrique, girar a la derecha, avanzar una cuadra y girar a la izquierda por calle Templeman. Estamos a mano derecha, nuestro número es el 862.

Caminando+Taxi: Te ahorras la subida! Salir por Avenida Pedro Montt hacia la derecha, caminar hasta la Plaza Victoria, allí entrar por calle Condell hasta Plaza Aníbal Pinto. Tomar los taxis (azules o negros con amarillo) que se encuentran en la plaza. Deberán cobrarles entre CLP 2.000 y CLP 3.000.  Darle nuestra dirección al chófer: Templeman 862. También desde ahí hay colectivos, que es mas barato (CLP 450), pero debes esperar que se ocupen todos los asientos para que inicie el recorrido.

Cómo llegar en automóvil:

Si llegas a Valparaiso por la Ruta 68 (autopista que comunica Santiago con El Puerto) entrarás a la ciudad por Avenida Argentina. Continúa recto hasta pasar El Congreso y con ello Avenida Pedro Montt, sigue derecho una cuadra más y gira a la izquierda por calle Chacabuco. continua derecho hasta topar con Plaza Victoria, allí gira a la derecha por calle Edwars, avanza hasta llegar a Avenida Brasil y dobla a la izquierda. Continúa todo derecho hasta pasaje Ross donde te devolverás en dirección contraria por calle Esmeralda, girando a la izquierda. Avanza una cuadra y dobla a la derecha, antes de pasar Plaza Anibal Pinto. Sube por calle Almirante Montt (esta hace un giro a la izquierda, sin cambiar de nombre). Continúa hasta llegar a calle Galos y entra por ésta a la derecha. Nuevamente gira a la derecha por calle Templeman. Estamos al lado izquierdo de la calle, nuestro número es el 862!

 

 

Save

Save